Ver Mensaje Individual
  #3931 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:16
Avatar de Gale Geha
Gale Geha
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
cada vez que veo un post tuyo lo leo muy bien,es mas sigo tus post por donde quieran que esten,ya sea aqui o en otros foros,porque respeto mucho tus conocimientos sobre el tema de la estrategia que coincide en muchos puntos conmigo al igual que otros foreros de aqui como por ejemplo brunswick.
pero te veo demasiado conforme con esta mamarachada de CA de que todo el mundo desmonte,para eso que no pongan caballeria,que esto ademas de ser irreal y antihistorico estoy seguro que en el multijugador habra muchos que cojan solo caballeria para montarla y desmontarla cada vez que les plazca y esto en vez de una batalla del siglo XVIII se va a parecer a la persecucion de jeronimo y sus apaches.
ademas no sabemos como va usar la IA estas tropas de seguro que de la misma deprimente forma pero claro esta peor empleadas que un humano porque ya sabemos como van las IA de los totalwar una total mierda.
no se gela que opinas al respecto de esto y espero tu opinion.
Bien, opino lo mismo que tú, claro que me parecen antihistóricos los juegos de CA, pero es que ya me he hartado de protestar sin que me hagan caso, que ni siquiera se pasen por el apartado histórico en TWC y más aún que haya la panda de ''Asslickers'' como decís vosotros, por eso me cansé de protestar, aunque coincido mucho con vuestros puntos de vista.

He jugado a varios juegos Paradox, como el EU:II o el HOI:II (del cual este último han sacado un mod muy bueno, el Revolution 1934: ( http://quintelosky.com/portal/ ) y la verdad son juegos que me gustan mucho, con una dinámica diferente a la de los TW. Pero es que estos (TW) son juegos diferentes, que yo creo que siempre estarán poniendo las mismas burradas de siempre y que es inevitable, pues ya lo llevan haciendo ocho años prácticamente, por eso me he cansado de protestar. Por supuesto que me gustaría un TW con tantas cosas como el HOI, pero lo veo muy difícil.

Contestando a Edward, pido perdón porque me equivoqué, no todas las unidades podrán desmontar, la entrevista dice esto:

Cita:
Will we have the ability to dismount men pre-battle?
Better than that - dragoon units will be able to dismount and mount during battle. Dismounting is a unit ability that won’t be available to all units and must be selected through the tech tree. This opens up many strategic possibilities - dragoons can for example, ride to buildings or areas of cover on the battlefield, then dismount and fire from the cover they’ve seized. Before battle there will also be a few units that can choose to fight on foot or horseback (but can’t change during battle).. Guns will also be able to limber and unlimber on the battlefield; this means that horse artillery will gallop to where they are most needed
Vamos, que no creo que los dragones sean los únicos en desmontar. Conociéndolos a lo mejor lo pueden hacer hasta los coraceros.