Ver Mensaje Individual
  #3933 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:08
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Hombre, si quieren poner que todo el mundo se pueda desmontar, es trabajo de más, tampoco me voy a molestar por ello. Lo enojoso sería que programaran a la IA para que desmontara tropas, porque desmontar a un coracero en un campo de batalla es una estupidez, si una persona quiere hacerlo hayá ella, pero la IA para nada debería tener esa ocurrencia.

Hombre Pernambucano, seguro que estarás con migo en que pueden empezar a desmontar todos más o menos a la vez, no creo que uno deba esperar a que su compañero haya desmontado para apearse...

La gran duda es: ¿qué harán con los caballos?, tendrían que dejarlos sujetos, si no creo que huirían del ruido en cuanto estuvieran sin jinetes.
totalmente de acuerdo contigo compañero.
no deberia ser asi pero sin los incompetentes de CA se les ocurre de poner todas las unidades de caballeria desmontables,que la IA no pudiera hacer esa locura en plena batalla.
y que esa inutilidad solo lo hiciera bajo su responsabilidad el jugador humano dicha tactica es propia de un gran general caraja.
ver al cuerpo de coraceros de milhaud todos desmontaditos en plena batalla de waterloo haria correrse de gusto a wellington o a los scoth greys todos desmontaditos y repeliendo el ataque del cuerpo de d'erlon,que poco hubieran durado esos escoses,pero en fin eso pasa por haber publico neofito en estos asuntos.