Ver Mensaje Individual
  #3934 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:16
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Bien, opino lo mismo que tú, claro que me parecen antihistóricos los juegos de CA, pero es que ya me he hartado de protestar sin que me hagan caso, que ni siquiera se pasen por el apartado histórico en TWC y más aún que haya la panda de ''Asslickers'' como decís vosotros, por eso me cansé de protestar, aunque coincido mucho con vuestros puntos de vista.

He jugado a varios juegos Paradox, como el EU:II o el HOI:II (del cual este último han sacado un mod muy bueno, el Revolution 1934: ( http://quintelosky.com/portal/ ) y la verdad son juegos que me gustan mucho, con una dinámica diferente a la de los TW. Pero es que estos (TW) son juegos diferentes, que yo creo que siempre estarán poniendo las mismas burradas de siempre y que es inevitable, pues ya lo llevan haciendo ocho años prácticamente, por eso me he cansado de protestar. Por supuesto que me gustaría un TW con tantas cosas como el HOI, pero lo veo muy difícil.

Contestando a Edward, pido perdón porque me equivoqué, no todas las unidades podrán desmontar, la entrevista dice esto:



Vamos, que no creo que los dragones sean los únicos en desmontar. Conociéndolos a lo mejor lo pueden hacer hasta los coraceros.
conozco esos juegos y ademas los juego y sobre el hearth of iron doomsday mas el armagedom y el mod 34 es una maravilla de juego,lo unico que no me gusta es que se pueden crear divisiones muy facilmente y amasar un numero casi ilimitado de ellas en ese punto no me gusta nada por lo demas es magnifico,sobre todo con la cantidad de eventos historicos que los totalwar deberian tener en sus campañas.