Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:22
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar y cambiar ID de lista desplegable

Bueno... sigo insistiendo a ver si me pueden ayudar a resolver este tema. Me está pasando lo siguiente y no sé que opciones utilizar para resolverlo.

Tengo una página para modificar los datos de mis clientes los cuales extraigo de mi base de datos.

La misma, tiene listas desplegables para modificar además, las opciones de cada una de ellas.

Si yo no selecciono ninguna opcion de las Listas Desplegables, cuando graba esos campos en la base, me los graba todos con el valor 0 (cero)... o sea que DEBERIA VOLVER A SELECCIONAR cada una de las opciones de las listas para que se grabe correctamente... y es esto lo que quisiera evitar.

Intentando evitar lo inevitable, lo que traté de hacer fue agregarle un código para que me habilite la lista en caso de querer modificar algun dato... pero no sé por qué motivo, en caso de NO SELECCIONAR LA LISTA... me sigue grabando los datos con el valor 0 (cero).

Otra de las cosas que intenté hacer es que a la derecha de cada lista aparezca el ID que YA esta cargado en la base, para saber si es necesario modificarlo o no, como lo publiqué mas arriba.

¿Qué opciones puedo utilizar para solucionar esto de las listas desplegables?

Necesitaría que me orienten por favor q estoy trabadísimo con esto.

Muchas gracias. MArx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.