Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:30
josepagr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No sé cómo hacer una película con mis videos personales

Hola de nuevo:

En primer lugar, agradecer mucho vuestra ayuda. Ya estaba empezando a pensar que era imposible hasta que encontré por casualidad este foro, pues he ido a preguntar a tiendas de fotografía y me he aburrido de descargar programas.

En segundo lugar presentarme. Cuando Skull me ha dado la bienvenida me he dado cuenta que no lo he hecho ;P

Me llamo Josep. El resto son iniciales y no se nada de edicion . Aunque eso es evidente.

Respondiendo a la pregunta de qué ripeadores he utilizado diré que todo lo que veía en softonic y sonaba a ripeador. No he seguido ningún metodo y a medida que no funcionaba lo iba borrando.

En efecto, es un mini DVD. El caso es que creía que era lo mismo, lo siento.

Acabo de descubrir unos archivos en la carpeta del ordenador con formato .mpeg No me preguntéis cómo lo conseguí transformar porque no lo sé, pero en cualquier caso sólo tengo algunos.

Como programas de edición he probado el que viene con windows XP y Vista y no funcionaba bien. También he utilizado recientemente el "SDVDEditor". Con este consigo colocar los archivos .mpeg, pero cuando le doy a previsualizar el conjunto oigo el audio, pero no se ve el video. Renuncié a editar y coloqué un .mpeg detras de otro hasta llenar 2 horas, configuré la portada (creo que con esto iban los menús) y le di a grabar despues de inytroducir un DVD. El ordenador pasó 8 horas pensando, pero la barrita no se llenaba, así que desinstalé y probé con otro programa. Este es "AVSVideoEditor".
El entorno gráfico de este me gusta mucho y me parece muy sencillo, pero los .mpeg sencillamente no me los importa. Sí que importa los .avi Lo más extraño es que lee los .mpeg como archivos soportados y me deja cargarlos pero no importarlos.

Salvo que me digais otra cosa probaré vuestras indicaciones y a ver si hay suerte. Espero poder escribir en una o dos semanas con noticias. Mientras tanto trataré de mirar todos los días a ver si se os ocurre algo más.

Probaré:

1- "Las vegas" y si no funciona

2- Pasar con el cable.

De nuevo muchísimas gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.