Ver Mensaje Individual
  #3944 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:56
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
colega. es dificil contrarestar tu argumentacion porque en el fondo me das la razon . yo tambien los tengo todos inclyendo las expansiones. y llevo desdeel md2 siguiendo el foro.¿ que no pretenden hacer un juego historico?. cuando recreas un siglo y dicho por ellos recrear acontecimientos historicos como independencia de las 13 colonias y demas acontecimientos.lo minimo es HACERLO BIEN .

" SIN DINGUN TIPO LICENCIA HISTORICA" una cosa es no ser un juego historico y otro ser una aberracion historica. porque entran en severa contradiccion con lo que ellos promulgan.reflejar acontecimientos HISTORICOS de la epoca y no lo digo yo lo dicen ellos.
Repito. Yo no he leído nunca a alguien de CA decir que pretenden hacer el juego con rigor histórico. Pero decir que enmarcaban el juego en una época y que pretendián conseguir un buen juego sin prestar mucha atención al rigor histórico si que lo he leído. No veo contradición alguna por que son juegos ambientados en épocas y no pretenden ser recreacionistas. No se como explicar de otra forma esto.

No puedo compartir ese "HACERLO BIEN". Por que, creo, que entiendes que si el juego no es historíco eso seria hacerlo mal . Creo que tienes una idea equivocada de lo que CA esta haciendo y para ellos lo estan haciendo bien por que la idea que ellos tienen del juego es distinta a la tuya. Esto es muy relativo. Para mi estan dando unas de cal y otras de arena. A ver que nos encontramos en el juego final.

Y además yo entiendo que hacerlo bien es hacer un buen juego. Bastante demostrado está ya que los buenos juegos no tienen que tener rigor histórico alguno. Y la lista de buenos juegos no históricos creo que es bastante larga. Tema aparte está el gusto de cada quién y lo que se ande buscando. Si alguien busca rigor historico en un total war creo que está haciendo un esfuerzo inutil. Pero si busca un buen juego no. Online tienen calidad mas que de sobra. Si te gusta el tipo de juego, claro está.

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
¿ que te inporta poco lo que haga IA en el modo campaña? joderr no me lo puedo creer( supongo que e entendido mal ). ¿ te compras un juego solo por el modo multy? espero que no .
Si. Desde el medieval total war me he comprado juegos y expansiones sabiendo que las campañas son una basura y para jugar en el online. Exactamente lo mismo que voy ha hacer con el Empires. Por que aunque la campaña del Empires sea buena es incomparable la calidad de juego que tienes online a la que tienes en las campañas. Es la parte del juego que es realmente un reto y por tanto entretenida.

Y no hay piratillas en el servidor online de los total war. O tienes un CD-Key válido o no entras. Se puede argumentar que existe el hamachi, desde luego. Pero en las redes Hamachi la cosa es muy reducida y, sinceramente, la calidad es mas baja. Sin ofender a nadie. Es cuestión de cantidad de jugadores. En el server oficial te encuentras a los clanes y a los mejores jugadores que hay. Gente que, por los torneos, se lleva semanas entrenando y preparando tácticas y batallas y que aprenden unos de otros. Es el mejor nivel que se puede tener en el total war. Y eso comparado con la IA pues resulta de un ridículo espantoso por parte de la IA.

No es cuestión, como dice Gale, de ver quien es mas bueno. Evidentemente son mucho mejores jugadores los que pisan el online que los que no. Pero esta no es la cuestión. Lo importante es que en una campaña no hay reto. Todo es demsiado fácil. A mi particularmente me llega a aburrir. En el multy es todo lo contrario. La calidad de la experiencia es mala con las campañas y muy buena con el online.

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
y si vale que todos los tw son nada historicos o poco y que su IA es mediocre por no decir mala. pero esto puede canbiar y por eso hay peña que se bate el cobre para intentar que sea mas riguroso.
Claro que hay peña intentando cambiar las cosas. Hay tienes los modders. Pero por parte de CA poco. Cada vez que se conoce la época del juego a CA le llueven sugerencias sobre lo que se quiere en el juego y CA se lo pasa por el forro. Se han llegado a hacer informes por parte de la comunidad del juego sobre las cada época oidos sordos por parte de Creative. estamos hartos de ver cómo se sacan un mod tras otro cambiando o intentando cambiar cosas que CA mantien en los juegos y CA no se da por aludida. Creative sabe pefectamente que un juego fácil, simple y espectacular vende y eso es lo que van ha hacer. Rigor historico y realismo les sobra.