Ver Mensaje Individual
  #3954 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 14:39
Avatar de Wito_emperor
Wito_emperor
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues yo soy purista y digo "epa! de puta madre!", porque por primera vez se han implementado tecnologias en el juego. El verdadero realismo historico esta en investigar el forro de cobre y las carronadas, por poner un ejemplo, tal como se hizo en la vida real, y no tener forro de cobre y carronadas desde el 1700. Que los barcos se actulizaran al instante con estas mejoras? Pues mira que bien, adios a un tedioso y soporifero proceso de microgestion, en la vida real los navios ya regresaban a puerto por si mismos, pero en el juego no haran eso, por lo que hay que simplificar y emplear el tiempo en tareas de mas valiosas.



Si, tan complejo como escribir media linea de codigo . Saludos.
Jajaja, sí para una vez que nos meten tecnologías no hay razón para pedir aún más, encima eso que ya me dijiste hace un tiempo de el forro de cobre y las carronadas es algo que como tu dices representa el realismo histórico.
Aunque sobre lo de las banderas, ya vemos que no se han esmerado mucho en los anteriores juegos solo con decir que en el medieval el reino de castilla se llamaba ya españa y que su escudo está bastante "transformado". Así que no creo que les vaya a importar mucho esta vez que X bandera durara solo hasta tal siglo y que luego vino otra o lo que queráis. Eso sí, si les importase no les costaría nada hacerlo como tu dices, no hay más que escribir un pequeño código en el ".ini" del juego.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein