Ver Mensaje Individual
  #3957 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 16:51
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
No logro entender como te puedes comprar un total war sólo por el multijugador.
Precisamente este juego se vende tanto porque combina ambas cosas: batallas en tiempo real y campaña. Si quieres disfrutar de una buena campaña de realismo histórico comprate un Europa Universalis. ¿No os dáis cuenta que los total war no está orientado al público exigente (históricamente hablando) sino a la gente que espera espectacularidad gráfica y buenas batallas + de paso probar un poco de esos juegos tan complicados a los que juegan los amantes de la estrategia? Me parece un desperdicio no jugar la campaña. Aunque sea anti-histórico, es divertido. Por ejemplo el EU es bastante plomazo cuando lo empiezas a jugar y hasta que te acostumbras a una estrategia dura, o peor aún, el Victoria. Repito que los total war son una buena mezcla de batallas y estrategia de mapa de campaña, si las batallas ya son espectaculares no puedes pedir que la campaña también lo sea ¡porque entonces sería un juego perfecto!
Esto va por mi.

Es muy sencillo. La campaña me aburre. No por antihistórica e irreal. Sino por lo tremendamente fáciles que son. Lo raro sería que las jugara si me aburren. El desperdicio (de tiempo) sería jugar una campaña que es un tostón para algo mas que comprobar que es lo mismo en todos los juegos. El online en cambio me divierte y mucho. ¿Tengo que jugar a algo que no me gusta sólo por que viene pegado y lastrando a algo que si? Pues no. Juego a lo que me interesa.

Y los EU están comprados; desde luego.