
07/12/2008, 19:23
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 6 | |
| Respuesta: Login y Logout! hola, a mi tambien me gustaria saber eso de hacer que las sesiones caduquen despues de un tiempo. |