Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 21:48
madagio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con la captura de mis filmaciones

Hola:

Estoy iniciándome en esta área y para ello me han cargado el SonyVega7, para poder pasar a dvd mis filmaciones de 6 miniDV (c/u de ellas dura +- 1 hora), tengo en mi equipo un d.duro de 60Gb particionado en disco c y d con 30 gb respectivamente y adicionalmente cuento con otro disco externo de 160gb.
Lo necesito hacer, en primera instancia es dejar estas capturas en el disco externo de 160 o en el D que tiene 27gb libres.
He capturado parte de la cinta (la que dura 30 minutos) con el sony capture 6.0, me aparece un mensaje que dice: Tiempo disponible: 01:23:08,00 (C:). Quise capturar es resto de la cinta, pero me sigue restando el tiempo en el C, esto no sé lo que significa, porque dentro de mi ignorancia creo que me esta ocupando espacio en ese disco y eso es lo que no quiero.
También me aparece en la pantalla de SV7 otro mensaje de tiempo que dice duración de la grabación (2 canales) 30:14:45 (ambos mensajes de tiempo en la parte inf.derecha de c/pantalla.
También utilicé la opción grabar como, puse el nombre.sfvidcap [/B][/U](.extension por defecto), luego capturé unos 5 minutos más de cinta y se seguía restando el tiempo.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de vuestra ayuda.