Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 19:44
Avatar de after
after
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Pregunta Problema con Estabilizador de imagen Panasonic Lumix DMC-LS80

Recientemente compre una Panasonic Lumix DMC-LS80, le he activado el estabilizador de imagen y el sistema de Control ISO inteligente de la cámara, pero cuando tomo la foto y la muevo un poco la foto sale movida, esto no debería ser así no? o si?

2 características de la cámara
Mega O.I.S.
El Mega O.I.S detecta de forma precisa incluso los movimientos más leves de la cámara y evita las
imágenes borrosas producidas por un pulso poco firme. Es por eso que gracias a este sistema capturar imágenes atractivas,
claras y nítidas es más fácil que nunca, incluso en interiores.

ISO inteligente
Otro problema es el desenfoque por movimiento que puede producirse por el movimiento de un sujeto al tomar la fotografía.
Gracias al Control ISO Inteligente de Panasonic, las cámaras Lumix de Panasonic son las primeras en el mundo en combatir el desenfoque por movimiento. Si el sujeto está en movimiento, este sistema lo detecta y aumenta de forma automática el ajuste
de ISO y permite disparar a una velocidad de obturador superior. En cambio, si el sujeto está quieto, la cámara dispara con
un ajuste de ISO bajo y captura imágenes atractivas y naturales. De este modo, Panasonic aporta las mejores prestaciones de la
industria para realizar las correcciones óptimas y evitar imágenes movidas.

Según esto no me deberían salir movidas, problemas con la cámara?
y otra cosa, he tomado varias fotos y ya me ha sucedido dos veces que me borra fotos, la primera vez todas las que tome en el dia y la segunda las fotos del principio, problemas con la memoria o de la camara?
__________________
@ivancamiloGo

Última edición por after; 09/12/2008 a las 07:28