Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 01:52
Avatar de dai-media
dai-media
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Inscribir web en AGPD

Hola.
Te voy a decir algunas cosas.
-Coste no tiene ninguno.
-Ventajas de estar inscrito? Realmente ningundo que yo lo vea al no ser que me lo puede explicar aguien.
-Informacion detallada de lo que hay que registrar realemente en AEPD: Ninguna... ni en la web propia no hace referencia a que hay que regiostrar realemnte. Habla sobre un fichero... pero hasta hoy yo no entendido si es el archivo que realiza la funccion o el con los datos del usuario...
-Es un lio que lo veo una perdida de tiempo para que todos los que sabemos hacer una web, despues de muchas horas de trabajo, como recompensa te multen. Por que? porque los correos son datos de carater personal... esto por lo menos... y si pides edad y otras cosas... las multas son bastantes grandes...

Resumen...
Que voy hacer yo? Tengo 4 webs y ninguna esta registrada en proteccion de datos... y tampoco la voy hacer... voy a declarar a todos los usuarios que estan inscritos en estas webs de que no estan registradas en AEPD.

Me parece un robo igual que otros muchos. Si me equivoco que alguien me ayude entender todo esto y que hay que hacer realmente... Ya tengo un post mas que nadie me ha respondido... Gracias... por su cooperacion