Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:52
Avatar de dai-media
dai-media
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Inscribir web en AGPD

Digan lo que digan, no entindo...
A los de AGPD le falta que nos obligue a todos los usuarios de correo electronic que registremos neustros Contactos?

Parece que la gente que tienen las webs alli registradas son los mas legales, pero tampoco quiere compartir con nosotros nada...

Luego... datos de personales... No entiendo que haria alguien con los datos fictivos de un tio que se registra en mi foro con un nombre fictivo o apodo "smile68" con fecha de nacimiento 12/10/1987 nacido en Barcelona de sexo masculin que le gusta musica el sexo y trabaja en construcciones, tiene la grupa sanguina A y 2 hijos y una hija y su mujer ha divorciado del 3er esposo.... alguien lo podria encontrar? por algun momento pongo en peligro la seguridad de este tio? yo no me lo creo...

Luego que podemos hablar de las tantas empresas y webs que aprovechan de nuestos datos para ofrecernos publicidad... maltratadores con toneladas de SPAM, telefonos y con ningun link de unsuscribe o si lo tienen no funccionan o si fuccionan te pide que te registres en otras 3 webs y que existen desde mas de 5 años y nadie las parran? Que hay de myspace? facebock? que pide hasta la religion y no esta alojada en servidores españoles. Que hay de Adult Finder que pide hasta ingre por mes de la persona que se registra? y no encotnrado ningun archivo inscrito en AGPD?

Creo que la AGPD la ha creado alguien que no tenia ocupacion y tampoco conocimiento de programacion o otras cosas, simplemente no sabia que crear, y ha dicho, vamos a crear... la AGPD para sacar dinero de las multas de los tontos que no nos facilita todos los contacto que los tiene en sus basese de datos...para que luego las podemos vender? (Creo ... es una opinion no un hecho... no me podeis culpar...!!)

Pues no me parece justo señores. te das cuenta de que despues de 9 meses de trabajo en un portal estas en peligro a estar sancionado hasta 600.000 € de multa porque pides un nombre una contraseña y un correo electronico... para que puedo necesitar yo estas informaciones sino simplemente para registrir el acceso... No lo entiendo que alguien me lo explique...

Yo no voy a registrar nada... si vienen a por mi mas vale que vangan ahora... luchare con todas las motivos para demonstrar que los datos no son nuestros sino de los usuarios, pero tampoco de una agenia Independiente del Estado Español que se permite multar a quien no debe...
Estoy arto de tanta injusticia.

Agradeceria si alguien podria argumentar y hacerme tranquilizar un poco.

Un abrazo a toda la comunidad de buena fe.

Última edición por dai-media; 09/12/2008 a las 09:57