Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:40
Avatar de vennersteve
vennersteve
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San Andrés - Isla
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno, le hice algunas modificaciones al script:

Código PHP:
<?php
    $link 
mysql_connect('localhost','root','administrator310005030605');
    
mysql_select_db('cesfa_invoice',$link);
    
$sql "UPDATE invoice SET
               DateInvoice = '" 
$_GET['DateInvoice'] . "',
            LoggedUser = '" 
$_GET['LoggedUser'] . "',
            CustomerInvoice = '" 
$_GET['CustomerInvoice'] . "',
            AddressInvoice = '" 
$_GET['AddressInvoice'] . "',
            PhoneInvoice = '" 
$_GET['PhoneInvoice'] . "',
            QuantityInvoice = '" 
$_GET['QuantityInvoice'] . "',
            DescriptionInvoice = '" 
$_GET['DescriptionInvoice'] . "',
            PriceUnitInvoice = '" 
$_GET['PriceUnitInvoice'] . "',
            PriceTotalInvoice = '" 
$_GET['PriceTotalInvoice'] . "'
            WHERE IdInvoice = '" 
$_GET['IdInvoice'] . "'";
   
$result mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error());
   
header("Location: success_editing.php");
?>
Intenté ver el resultado de esta consulta (echo $result; donde está header();) y escribía '1'.

De esta manera si está actualizando los registros, no se cual pudo ser el asunto con $_POST['varname']...

Cita:
Iniciado por No-NaMe Ver Mensaje
No se la opinion general, pero creo que esta bastante bien planteado, solo un apunte, mientras estes trabjando con los distintos casos de tu switch te recomiendo que uses includes para asi controlar los errores y arreglarlos de una forma mas rapida y facil.

Esto que te recomiendo es para gustos, si te resulta incomodo o no te gusta hazlo directamente sobre el archivo, yo suelo hacer los includes, porque sino alfinal nunca encuentro los errores y me lio mucho.
Bueno, para mi es halagante que digas que está bien planteado, llevo poco tiempo en el lenguaje y ahí vamos...

Quisiera, si no te quito mucho tiempo, que me explicaras un poquito lo de los includes en el switch porque de hecho quise que el archivo que hace todas las operaciones (commit.php) recibiera por get el valor de la acción a realizar según el caso (insert, update, delete...) desde la página anterior de manera que declarara la variable $sql como consulta tal que si la acción era 'insert' ejecutara el $sql del caso INSERT INTO..., si era update, la misma variable, pero obviamente modificado el contenido de la consulta UPDATE 'tabla' SET...desde el mismo caso en el switch e igual para delete, me pegué una enredada que ahora tengo dos archivos, uno para guardar registros y otro para actualizarlos porque al pasar el mouse por el botón actualizar (submit) si mostraba la acción en la barra de estado pero no el registro que debía (http://localhost/invoices/commit.php...pdate&Invoice=) hasta ahí llegaba y eso que me cargaba los campos de ese/a registro/fila...

Última edición por GatorV; 09/12/2008 a las 10:53