Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 03:08
bandit2008
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expropiación de dominio

Hola a todos,

os cuento como va la cosa. Ayer por la mañana respondí al correo inicial de esta persona (el del primer post) y le dije que agradecía mucho su oferta pero que me intención era utilizar mi dominio y me respondió con un correo bastante fuerte.

"Antonio, desde Red.es lamentamos que no aceptes negociar la oferta.



Hemos tratado de tener en cuenta tu interés particular en este caso, ofreciendo una cantidad que estimamos aceptable para un nombre de dominio que no ha sido desarrollado en más de 3 años. En este sentido, hemos comprobado que has cambiado el contenido de la web para darle una apariencia de uso, pero no te preocupes, tenemos depositado notarialmente el contenido de la web sin uso antes de que nos pusiéramos en contacto contigo.



Sin perjuicio de lo anterior, te informo que Red.es debe velar por el interés general que este caso se refleja en que sea el Gobierno de España quien disponga del nombre de dominio. Por lo tanto, iniciaremos a la mayor brevedad posible los trámites legales necesarios para replanificar el nombre de dominio sin compensación alguna. En este sentido, estudiaremos el bloqueo inmediato del nombre de dominio.



Finalmente, queda acreditado en esta entidad el precedente que supone la tramitación de este caso."


Yo alucino con esta gente, ¿por qué no me dejan en paz con mi dominio y se buscan otro?

Así va la cosa. De momento tengo el dominio arriba pero no sé qué va a pasar.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Os seguiré informando.