Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:11
frapas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problema importante al pasar las variables a un formulario

Buenas Tardes !!!! Mi problema es el siguiente : tengo un formulario con algun campo obligatorio , el objetivo es que el usuario rellene los campos i al enviar la informacion le sale un mensaje de los campos que le faltan (esto funciona correctamente) el problema es que quiero que la informacion que ha introducido el usuario no se pierda por lo que la guardo en variable i la paso por URL , esto tambiem me lo pasa correctamente ... Pero al volver al formulario con el mensaje d'error ya impreso no me muestra los datos . Alguien me puede ayudar ?? Posteo el codigo de los 3 archivo principales.

Perfil_registre.php :

Este fitxero es el accion del formulario , hago la validacion de los campos que quiero i luego la redireccion con los campos pasados como parametros

$pagina_error="http://etc.uab.cat/habitatge.php?file=perfils";

if($_GET["mode"]=="segur" && $_SESSION["php_captcha"]!=strtoupper($_POST["codi_cap"])){
AfegirMissatge("<div class='$classe_feedback_ko'>".w_introduir_codi_ima tge."</div>");
$validacio = 1;
}
if($_GET["normes"]=="segur" and $_POST["accepta_normes"]!="1") {
AfegirMissatge("<div class='$classe_feedback_ko'>".w_acceptar_normes."</div>");
$validacio = 1;
}
if ($validacio == 1) {
$ok = 1;
header("location: ".$pagina_error."&ok=$ok&sexe=$sexe&edad=$edad&fum ador=$adiccio&estu=$tipus_preu&pobl=$poblacio&pres sup=$pressupost");
exit;
}


Perfils.php :

Aqui es donde esta el formulario , este trozo , es el que dudo , quando me devuelve la variable ok = 1 , que haga la assignacion siguiente no?

if($_GET['ok'] = 1) {

$sexe = $_GET['sexe'];
$edad = $_GET['edad'];
$adiccio = $_GET['fumador'];
$tipus_preu = $_GET['estu'];
$poblacio = $_GET['pobl'];
$pressupost = $_GET['pressup'];
}


Habitatge.php

Este es el fitxero principal donde tengo el switch con todos los fitxeros

switch($_REQUEST["file"])
{
case "cerca_avancada": $include_fitxer = "habitatge/cerca_avancada.php"; break;
case "cercador": $include_fitxer = "habitatge/cercador.php"; break;
case "perfils": $include_fitxer = "habitatge/perfils.php"; break;
default: $include_fitxer = "habitatge/inici.php"; break;
}


MUchissimas gracias de antemano ...