Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:21
Pitillos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar texto por MC

Buenas otra vez, una respuesta rapida que tengo examen de analisis de datos jejeje.


No se como hacias eso de los var y eso, yo es que e empezado ahora con as3 y de as2 no le pego muxo, pero para recuperar las variables de entorno en as3 lo puedes hacer en cualquier momento accediendo a las propiedades de un displayobject que tengas en la escena y no haya sido cargado con un loades, es decir que lo hayas creado en tu fla o lo crearas por codigo, sorry tengo que marcharme pero mañana seguimos con el tema, si kieres intenta hacer tu codigo en as3 y mañana lo comentamos. saludos.


Gracias por lo del nick gracioso jejeje



Por cierto el array de mc debes hacerlo desde codigo, algo parecido a esto.
Código actionscript:
Ver original
  1. var k:int;
  2. var Letras:Array=new Array();
  3. for(k=0;k<LongitudMCs;k++)
  4. {
  5.       Array[k]=CONTENEDORLETRAS.getChildByName(k);//Suponiendo que tienes un contenedor llamado CONTENEDORLETRAS y cada letra tiene por nombre su codigo ascii es decir 1,2,3,4,5..........
  6. }
Con eso tendrias creado el array pero de todas formas lo del array es una idea podrias llamar al metodo getChildByName directamente y ahorrarte un array que aunque solo son punteros a las direcciones de memoria de cada objeto pero algo de memoria ocupan

Última edición por Pitillos; 10/12/2008 a las 10:26