Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:56
gdelvisos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema BAM de Iusacell ¿?

Cita:
Iniciado por negonline Ver Mensaje
Hola amigos!!

Alguien sabe si la velocidad de conexión BAM es la misma desde un USB y un celular utilizándolo como modem??.

Contraté la PCMCIA a 390/mes ilimitado pero la velocidad no llega ni a 512Kbps, me dijeron que era la tarjeta y me recomendaron la USB.

Ahora quieren que haga una "Pequeña inversión" de 2000 pesos, me venden la USB y me cobran la misma renta... claro incrementa la velocidad que es lo que me interesa.

Estuve analizando los "Equipos" y me gustó el "LG MX 8500 Chocolate/ Cherry" creo sirve como modem también. Razón por la cual me conviene más comprar el celular que la USB.

Solo quiero saber si la velocidad de conexión a Internet es la misma que la tarjeta USB (1000Kbps aprox).

Saludos!
Raúl Gutiérrez Maciel
Hola que tal buenos dias, la velocidad no es la misma pero vamos por partes

Iusacell saco esta promoción para poder desplazar estos equipos que aun le quedaban en tecnologia pcmcia, primero la diferencia entre la velocidad de pcmcia y usb no solo radica en el servicio que presta iusacell ya que aunque los dos dispositivos el usb y el pcmcia tuvieran habilitadas (por parte del proovedor) las mismas tasas de transferencia en recepción y transmisión (dowloading uploading) estas se comportan de manera distinta una mas lenta que otra debido a limitante propia del dispositivo de la tasa de transferencia interna a la computadora

http://es.wikipedia.org/wiki/ExpressCard

en cuanto a la velocidad si definitivamente importa el equipo por medio del cual te conectaras, por parte de iusacell no creo te permitan probar el equipo por que a veces te llevas cada chasco teléfonos muy bonitos o en teoría avanzados resultan deficientes al ocuparles como módem algo importantes en este sector es la capacidad de el aparato en lo que que se llama ganancia o decibles es decir que el celular por si mismo tenga una potencia suficientemente fuerte para no interrumpirse o de planos cortarse la señal ya que obviamente esto te acarrearía molestos cortes esto definitivamente también depende de las áreas donde te desplaces cotidianamente pero créeme que hay equipos que incluso habiendo 100% de cobertura por parte de la red el simple hecho de desplazamiento provoca la interrupción en el enlace ya que son modems inestables, algunos incluso se calientan en exceso, motorola aunque ya en franca desventaja por diseño o funciones es pionero en tecnologías de transmisión y a mi gusto mantienen el estándar en sus teléfonos que funcionan como modems el v3c o el v3m son ejemplo palpable de esto horas continuas de operación y demanda y son estables en cuanto a su comportamiento, por todo esto te garantizo que no todos los equipos se conectan a la misma velocidad. en fin disculpa por tanta palabreria y mi falta de entendimiento ya que claramente decias:

"Solo quiero saber si la velocidad de conexión a Internet es la misma que la tarjeta USB (1000Kbps aprox)."

pero sabes creo espero sea ventajosa y oportuna la informacion para tus propositos.

Por ultimo para ti o cualquier forista que lea la presente estas lineas las bam de iusacell de 390 por mes son de mi interes la promocion ya concluyo y por parte de iusacell ya no es posible adquirirlas asi que alguien por cualquier motivo gusta ceder los derechos de la conexion yo se los compro para evitar penalizaciones.
gracias
7715678452 celular iusacell