Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:13
Avatar de auttranadhie
auttranadhie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con session_start(); al iniciar los servicios con WAMP 2.0

Hola, GatorV:

Teniendo Register_Globals en "Off" no funciona nada de nada, sólo se ejecuta correctamente con el estado "On".

He hecho el volcado que me has pedido y en efecto muestra los valores de las variables $_SESSION, pero por si acaso introduje un "echo" para que mostrara una de ellas después del volcado y no la muestra a la primera, pero sí en el resto de las ocasiones.

Un hecho curioso: no creo que el problema tenga que ver con el estado del servidor. No lo sé, sois más expertos que yo y probablemente lo que os cuente sirva de algo: el problema realmente se dan cuando limpio el historial del navegador (cookies, archivos, etc.) y abro la página; si detengo el servidor y no limpio el historial no ocurre.

He probado con varios navegadores: de hecho, la aplicación tiene como condicionante poderse usar con al menos los siguientes: IE, Firefox (Windows y OSX), Safari (Windows y OSX) y Opera (también Windows y OSX) --Amaya no, puesto que no acepta muy bien ciertos javascripts. En cada uno pasa una cosa diferente una vez abierto y borro los historiales; ahora bien, en todos los casos cuando se ejecutan por primera vez y se abre el fichero PHP el problema surge de nuevo.

Gracias por tu atención y un saludo.

--
Alberto Uttranadhie (Madrid, España)