Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:14
lure
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas restaurando backup bd en cPanel

La verdad es que no se mirar si tiene los insert extendidos, se que al hacer el backup se puede configurar ello en phpmyadmin, pero el backup lo realizo mediante la opcion de cPanel de Backup, me lo genera comprimido en .gz, lo descomprimo y lo subo al hosting.
He abierto el backup con un editor de texto, y no le veo nada raro (tampoco se mirar ahí si tiene insert extendido o no).

El error que da configurado a lineas por sesion a 3.000 es este: (mejor una imagen que mil palabras, xD):


Si lo configuro a 2.000 lineas, el error es el mismo, con diferencia de:
Starting from line: 2046

Pero el error es exactamente el mismo.

Si le pongo un valor alto para que lo haga todo en una pasada (el valor de 10.000), entonces el backup lo restaura sin problemas.

La "diferencia" que le veo respecto a la otra base de datos de unos 5 megas que restaure es que, en la otra, salia la ventana del progreso, pero con mi base de datos que es la que me ocasiona esto, la ventana de progreso no aparece nunca, tan solo aparece medio segundo y luego el error, y si lo configuro para que lo haga todo de una pasada, aparece ya al final cuando ha finalizado.

Gracias, saludos y Feliz Navidad! :)