Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:22
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Logotipo que aparezca

harvey, me alegra haber podido ayudarte en algo

la linea discontinua aparece cuando una interpolación de movimiento está creada entre fotogramas clave que no contienen los mismos objetos. Ejemplo de esto puede ser que el primer fotograma clave esté vacío y el último tenga el objeto a animar o visceversa, o que por error uno de los dos tenga algún objeto más que no está presente en el otro, o que en la misma capa y antes de tu interpolación tengas otros objetos y por error hayas animado fotogramas de más.

te sugiero que verifiques que en el primer fotograma de la interpolación esté tu objeto en alpha=0 y en el último el mismo objeto sin alpha. Si esto está así, entonces por error habrás puesto alguna otra cosa por allí.

si lo que está "sobrando" en el fotograma tiene que estar en ese sitio y momento, entonces tienes que ponerlo en otra capa.

tu objeto en alpha=0 tiene que estar en el fotograma en el que quieres que empiece a aparecer. Si antes de eso no lo quieres, puedes tener fotogramas vacíos.

en cuanto a escalar bordes, yo tengo flash professional 9 CS3 y escala perfectamente. Lo que debes hacer es verificar que antes de animar el objeto lo hayas convertido en símbolo. Si aún así no te funciona puedes probar seleccionando los bordes y convirtiéndolos en relleno desde el menú modificar->forma->convertir líneas en rellenos. Ten en cuenta que al tratarse de dibujo vectorial los rellenos pesan más que las líneas.

espero haber sido útil

Salu2
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos