Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:49
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Respuesta: Dominios y dólares.

Yo me he tratado de inventar las mil y un formas para solucionar este problema tan absurdo, pero lamentablemente estoy destruido en ese sentido. Todos mis sitios están caidos a causa de que mi hosting es extranjero y (además) los servicios de hosting en Venezuela son una real porquería. Los pocos que sirven son ridículamente costosos. Perdí un par de buenos dominios (buenos de verdad) y tengo otros tres en pico de zamuro. Y tener dinero disponible no sirve de nada: son dólares o euros lo que se necesita para poder pagar estos servicios.

El próximo lunes tengo una cita (otra) en el Cadivi para ver si me extienden el cupo. Ya me dijeron que era casi imposible que lo hicieran, pero de todas formas iré. Nadie sabe.

De verdad qué frustración de mierda. Tanto echarle bolas con varios proyectos para terminar como al principio. Y lo más ridículo de todo es que la solución radica en una miseria de centavos que no le llega ni a la mitad de las monedas que tengo acumuladas en la pecera de la sala. Bueno ya me resigné. Si se va a joder todo que se joda. Hoy por cierto pensé en buscar otra cosa a la cual dedicarme.