Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 19:41
Avatar de Vanchi
Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: Gimp vs. Photoshop

Cita:
Iniciado por AlbumesProfesionales Ver Mensaje
En cambio en los PCs hay una infinidad de configuraciones posibles. En foros técnicos uno puede ver preguntas similares a esta: "tengo un AMD tal, con una mainboard cual-opción C5, 4GB RAM modelo tal, HD...etc. a la que le puse una tarjeta gráfica modelo KG8-B. Antes tenía una modelo KG8-A y funcionaba bien pero ahora......"
Y uno reza a ver si alguien se le ocurre o sabe de una solución para el problema.
En los equipos MAC la cosa es mucho más acotada.
Osea que la falta de opciones es una cosa buena

Entiendo tu punto pero no lo comparto. Personalmente prefiero hacer de mi PC lo que se me antoje y potenciarla (a bajo costo) solo donde necesite.

PD: Ambos programas (GIMP y Photoshop) son excelentes. Recordar que GIMP fue usado en varias películas Hollywoodenses, pero si te interesa usar Photoshop en GNU/Linux, según tengo entendido varias versiones funcionan perfectamente con Wine (de hecho una de las premisas de Wine para lanzar la versión 1.0 era que funcionase el Photoshop)

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.