Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 04:09
thepancher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: [Ayuda] Como es mejor?

Bueno, me dijeron q las gracias se las debo a betonet, jeje, si el fue el q me sugirio con lo q me kede, ovbiamente sabe que le doy las gracias... pero yo siempre agradesco a todos, porq lo q cuenta es el participar! ya q si solamente le agrasco al q me soluciono el problem, kedo egoista con el resto, y si le agradesco a todos, por ahi kedo egoista con el q me lo soluciono xD jeje... espero q me entiendan, asi ke GRACIAS A TODOS!!! :P

les cuento como me kedo la tabla...

Código PHP:
DROP TABLE IF EXISTS languages;
CREATE TABLE languages (
ID_LANG TINYINT(3UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT,
langCode VARCHAR(4NOT NULL,
langName TINYTEXT NOT NULL,
PRIMARY KEY(ID_LANG)
TYPE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8;

DROP TABLE IF EXISTS news;
CREATE TABLE news (
ID_NEWS SMALLINT(5UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT,
ID_LANG TINYINT(3UNSIGNED NOT NULL,
newsTitle VARCHAR(120NOT NULL,
newsContent TEXT NOT NULL,
newsAuthor VARCHAR(30NOT NULL,
newsDate TIMESTAMP(14NOT NULL,
PRIMARY KEY(ID_NEWS)
TYPE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8
mas adelante seguramente voy a kerer a hacer una funcion, asi ke capas q les pida de nuevo ayuda xD jeje, para importar idiomas con un formulario desde el panel de admin, por ej.

tengo un archivo ZIP con los archivos de las traducciones supongamos: frances (fr.php) q descomprima los archivos en cierta carpeta, ej: 'lang' y agregue el idioma a la tabla 'languages'...

por si kieren saber, es porke estamos tratando de armar algo asi como un espacio... y keremos ser bien ordenados con las tablas, porke son muchas... hasta ahora usamos 25, pero con lo q falta, al menos se agregaran unas 15-25 mas... depende d lo q se le agregue...

bueno, grax de nuevo a todos...