Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:01
DONKIKO

Antigüedad: 18 años
Respuesta: El perjuicio que ocasiona SPEEDY no tiene límites

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Es que eso es una realidad a veces me preguntan donde puede comprar algún antivirus o aplicación, y les digo en Internet blablalbalb.com y me dicen, a no no yo quiero el CD porque quiero que sea mio :s jaja y me asombran porque no se si matan los virus aplastandolos con el plastiquito jajaja

Igualmente aunque la conexion a Internet deje bastante que desear en latinoamerica prefiero toda la vida tener hoy lo que salio ayer y no esperar 20 dias por el correo :)
Es verdad lo que dices, hay gente que piensa que el antivirus es algo parecido a un insecticida. Sin embargo no se les puede culpar, ya sea por ignorancia o porque todos tenemos algo de aversión al cambio, pero no a todo mundo le sirve que se acaben los dispositivos ópticos de un momento para otro.

Al igual que tu uso lo más posible el internet, para hacer compras y descargas de softwares, pero cuando se trata de archivos bastante grandes, ruegas porque tu conexión no te de problemas. En fin no creo que nada de lo que hablamos llegue a oidos o les interese a los ejecutivos de las operadoras de internet.