Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:37
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí

Cita:
Iniciado por redlo41 Ver Mensaje
Aunque hace ya un par de años que empeze con disolnet.com y joomla, cambie a www.solojoomla.com desde el cual podran asesorarse sobre joomla, extensiones y plantillas (templates). He realizado algunos tutoriales sobre componentes como seyret, hwdvideoshare, como insertar modulos dentro de los contenidos o como migrar a joomla 1.5 incluyendo los archivos de descaga dentro del componente DOCman, entre otros. Descargar extensiones con la traduccion al castellano de los cuales algunos he traducido y otros los he adaptado para que el idioma pueda ser instalado directamente sin realizar ninguna tarea adicional. Incluyo algunos videos interesantes, comentarios y un foro.

Si aun no me conocen, dense una vuelta. Espero poder serles de ayuda.

Un saludo.
Muy interesante tus sitios e informativos. Es uno de los pocos sitios que me gustará visitar de ahora en adelante.

Aunque tengo que criticar algo (y creo que esto también te va a ti porque se ve que tienes conocimiento en Joomla, html, php, etc.): ¿Por qué usan las mismas plantillas y no las editan gráficamente?

O sea la verdad que soy de las personas que si toman algo ya hecho, lo modifico a mi propio estilo basándome en la arquitectura anterior pero creando mi propio diseño. Creo que esto se vería mucho mejor porque dará un estilo propio al sitio en cuestión.

En resumen los sitios webs están genial, pero con un toque personalizado estarían EXTRAMADAMENTE FABULOSO. Igual te felicito por tu trabajo, excelentes contenidos. ¡Me gusta!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página