Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:07
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Como saber si un sitio esta hecho en Joomla???

Sí Carca! Y VOS FUISTES QUIEN CREASTES ESTE "MALDITO TEMA"

Ya vistes lo que hicistes!!!... jajajaja! Les estás dando a los hackers (crackers, etc) las URL de todos esos sitios para que sean hackeados...

Por cierto OIGAN!!!! Aquí entre nos.... logré entrar a un sitio Joomla (backend) de un usuario de Foros del Web (hey no me vayan a correr... lean primero... ), ya que este usuario había publicado su URL y pues fui buena gente... le tuve que decir (como buen usuario que soy ) que corrigiera porque había logrado entrar a su sitio, pero si lo hacía alguien con malas intenciones le hubiera borrado archivos o hubiera montado algún código espía (malicioso, publicidad, virus, etc.) en su index.php (a como lo hicieron conmigo hace como un mes, pero siempre reviso mis sitios y estoy implementando las medidas de seguridad que encuentre y por cierto no he publicado ninguno por eso)

Así que aguas men! buscá cómo cambiar tu carpeta administrator o te hackeo el sitio (ya tengo tus URL)... ... Son bromas!!! No soy hacker... con costo se usar Joomla y el Dreamweaver...

Ahí les voy a enviar mis URL para que vean mis diseños.... (cuentos... jejeje)

Ahhh... Alvlin voy a toquetear con lo que me dices a ver que soluciono. Cualquier duda la postee y me das luces verdes.... gracias
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página