Ver Mensaje Individual
  #4013 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:50
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente. Pues a mi el retraso me importa poco en materia de juegos, yo seguire con el Fallout. Ya han empezado a aparecer contenidos descargables, y en enero salen la extension de Anchorage, en febrero The Pit y en marzo otra que no recuerdo su nombre, eso mas las incontables modificaciones que hagan, asi que tendre toneladas de nuevas armas, armaduras, objetos, vestimentas y lugares que me alargaran la vida del juego.

Al Silent Hunter III jugue en su dia, es una delicia siempre que seas un friki del tema claro, porque no existe arma mas lenta y tediosa que un submarino. Y sobre los otros RTS que saldran en breve, la verdad que no me llama ninguno.

El Codename Panzers: Cold War no me interesa, es la misma estrategia a pequeña escala e irreal de siempre, con tanques atizandose a 15 metros y demas, y aparte los años 50 no me llaman nada en materia belica.

La expansion del Company of Heroes tampoco, ya jugue a la primera expansion y aunque el juego mole mucho tampoco me impresiono tanto como para repetir la experiencia.

Y sobre el Dawn of War II pues posiblemente me lo comprase, pero es que paso de jugar con los malditos marines espaciales, los detesto. Adoro la Guardia Imperial, y si un juego ambientado en el universo de Warhammer 40.000 no me la ofrece pues sencillamente no me interesa. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular