Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:14
marco_s
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expropiación de dominio

Hola a todos

Creo que esto no es mas que una cortina de humo de algun espabilado de la administración pública, para comprarte el dominio por esa cantidad y luego hacer negocio con el.

En cualquiera de los casos te informo sobre las famosas marcas registradas, bajo ningún concepto la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) www.oepm.es otorgaria la marca "made in spain" a nadie, de hecho si hicieran eso incumplirian muchas de sus directrices; me explico, todo lo fabricado en España lleva la frase "made in spain" es un nombre generico que llevan todos y cada uno de los productos fabricados en España, si este gobierno tiene las santas narices de registrar a nombre de una entidad como RTVE un nombre comercial o marca que fuera generico ("made in spain") para su explotación comercial la liaria parda, puesto que RTVE podria cobrar un canon por todo lo fabricado en España y esto es del todo ilegal, aunque con este gobierno (soy apolitico eso por delante) cosas mas gordas estamos viendo, yo en tu lugar me armaria de paciencia y por supuesto no me cerraria a una negociación y recurriria a la OEPM solicitando dicha marca alegando que soy el dueno del dominio desde hace X tiempo, veras lo que te contestan, que ni de broma.

La solución "RESISTENCIA".

En caso de que el señor escritor de ese email fuera adelante con sus amenazas lo publicaria en todos los sitios que me fuera posible.

Te recomiendo leer esto https://www.nic.es/articles/detail.action?id=1801 , hay muchos vivos, si necesitas mas info escribe privado y hablamos.

Saludos