Ver Mensaje Individual
  #4018 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 18:08
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Pero campaña multijugador ya la tiene el Medieval II y no sólo para 1v1, para mas gente. No pueden estar vendiendo eso como novedad por que no lo es.
Disculpá, pero la campaña online de la que hablas es terriblemente lenta e incómoda, si esto que están haciendo es una campaña ONLINE, y cuando digo ONLINE digo sin tener que esperar a que te pasen el archivo del siguiente turno, y sin tener que cerrar el juego, etc, entonces SI es una novedad, yo no tengo ganas de jugar por Hotseat, sinceramente abrazo esta novedad, aunque no entiendo que esa se la causa real del retraso, ya que si van a lanzar una beta de eso....significa que la van a poner con algún patch futuro....entonces ¿en qué podría afectar el lanzamiento si lo van a lanzar despues?....esa es la novedad que ponen para cubrir la realidad de lo verde que tienen hechas las cosas. Lo cual me parece sensato.

PD: Este juego me nubló todos los demás, al punto que cuando mi madre viajó recientemente a EEUU y me advirtió que si quería que me compre algún juego le avise.....me quedé O.o.....tuve que ponerme a buscar si había algo que valiera la pena comprar........mi decepción fue ENORME, no había NADA, ni siquiera el nuevo Prince Of Persia me llamaba mucho la atención ya que cambió de historia y protagonista. Al final me compré el Assassins Creed, el fallout 3 original y el Call of Duty World At War ( que todavía ni jugué ). En momentos así y cuando lei que el juego más esperado de estrategia para salir era Starcraft 2 me sentí agradecido por un punto medio entre el EU y el Age 2 llamado TW, a pesar de sus ENORMES fallas almenos es un sistema pasable, EXTREMADAMENTE MEJORABLE pero pasable.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio