Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:47
turuturu
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con programa en Lisp

Que tal!! modifique lo que me recomendaste pero ahora me sale como resultado esto...

Read in : (defun myc () (prog (q historia) (setq posibles '((0 2 1) (0 1 1) (1 1 1) (1 0 1) (2 0 1))) (setq q (list (list (list '(3 3 1) '(0 0 0))))) repeat (cond ((equal (caaar q) '(0 0 0)) (return (display (reverse (car q)))))) ((or (comido (caar q)) (member (casar q) historia)) (setq q (cdr q)) (go repeat)) (setq historia (cons (caar q) historia)) (setq q (append (expandir (car q) posibles) (cdr q))) (go repeat) (defun comido (estado)) (and (or (equal (caar estado) 1) (equal (caar estado) 2)) (not (equal (caar estado) (cadar estado)))) (defun expandir (caminos posibles)) (cond ((null posibles) ()) ((movcorrecto (car mover) (car posibles)) (cons (cons (camino (mover (car camino) (car posibles)) camino) (expandir camino (cdr posibles)))))) (t (expandir camino (cdr posibles))) (defun movcorrecto (estado unmovimiento)) (cond ((zerop (caddar estado)) (restatodo (cadr estado) unmovimiento))) (t (restatodo (car estado) unmovimiento)) (defun restatodo (triple unmovimiento)) (not (minusp (
apply 'min (mapcar '- triple unmovimiento) (defun mover (estado unmovimiento))))) (cond ((zerop (caddar estado))) (list (mapcar '+ (car estado) unmovimiento) (mapcar '- (cadr estado) unmovimiento))) (t (list (mapcar '- (car estado) unmovimiento) (mapcar '+ (cadr estado) unmovimiento))) (defun display (path)) (con ((null camino) 'end) (t (print (car camino)) (terpri) (display (cdr camino))))))

Value: myc


¿Esto significa un error?...lo que pasa es q es la primera vez que manejo LISP, estoy usando APTERYX para compilarlo....tienes alguna idea de que me puede ocasionar este mensaje..o eso significa que compilo bien...

Te lo agradezco!! Gracias por tu aporte...