Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 14:32
ales_munieco
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
error Fscommand "no se permiten rutas UNC..."

Hola compas, me estoy abusando ya, dos problemas en una misma semana, pero realemente creo que este si es complicado, ya que ni siquiera en san google encontre la respuesta.

El error que me tira tiene que ver con el de ejecutar archivos externos a mi animacion flash (.exe en lugar del .swf), que tiene qe ver con el comando Fscommad.
Yo sigo estos pasos y creo, son los correctos:

1. Creo el boton que luego me llevara a ese archivo que quiero abrir, y le pongo nombre de instancia (ej: "BTbat").
2. Luego pongo el siguiente codigo en el frame donde se encuentra el boton:

BTbat.onRelease=function(){
fscommand("exec","capitulo001.bat")
}

3. A continuacion creo la carpeta "Saint Seiya" y dentro la carpeta "fscommand" y adentro de la misma, el Bat llamado "capitulo001" que contiene el siguiente codigo:

@echo off
cd..
cd capitulos
@start SS001_Cap.txt
(en realidad es un archivo de video, pero yo estoy probando con un TXT, total no importa la extension que sea, mientras este todo en orden)

4. Por ultimo creo la carpeta "capitulos" y ahi dentro el txt "SS001_Cap.txt". Tambien dentro de la Carpeta "Saint Seiya" pongo mi animacion flash, pero en .Exe y no .swf. ya que sino, no funciona el Fscommand


El error qe me tira, lo hace cuando apreto el boton, por lo tanto no me abre el txt... es este:

\\?\C:\ (eso y toda la ruta metiendose en la carpeta fscommand)' CMD.EXE se inició con esta ruta como directorio inicial. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera automática al directorio de Windows. El sistema no puede hallar la ruta especificada.


Realmente no se qué hacer. Aparece Bandit! He visto que resolvistes muchas cosas...ja
Es que realmente empece hace poco a usar flash.. es que unos chicos de tusdivx.com y yo, bajamos unos caps muy wenos de saint seiya, y los qe hacian los menus, desaparecieron ambos, entonces me estoy esforzando para ayudarlos.

PD: use negrita para que no sea todo tan monotono y se entienda bien las partes, se que las reglas dicen no usar mayus y demas. Disculpas x lo largo, trate de resumir.Salu2