Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:54
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Utilizar Photoshop

Repito: ¿pero quién te podría quitar la duda? ¿de qué manera?

1.- Soy un experto en CSS y te digo que ni se te ocurra, que el código que te genera es tan malo que no te va a sacar del apuro. ¿Te saca de la duda?
2.- Soy un diseñador que sabe poco de CSS y te digo que esa herramienta es excelente, porque me ha sacado de apuros de cosas que he podido entregar en un hora. ¿Te saca esto de la duda?
¿Qué esperas oir?

Cita:
Iniciado por innes Ver Mensaje
A ver, en cierto modo os entiendo, pero teneis que comprender, que no se puede ser bueno en todo, o mejor dicho experto en todo, y si yo soy profesional del diseño gráfico por formación y por trayectoria profesional, puedo haberme intentado meter en el mundo del diseño web y medio defenderme pero evidentemente no voy a ser igual que un tipo que ha estudiado informática o teleco y sabe varios lenguajes diferentes, sabe el porqué de las cosas, etc...
¿Y bien? No entiendo qué quieres decir con esta obviedad. Nadie sabe de todo. Supongo que has ido a preguntar donde la gente que sabe de CSS por algo, ¿no? Según tu planteamiento deberías haber preguntado en diseño gráfico, a gente en tu situación. ¿O no querías la opinión de gente que sabe CSS?

Cita:
Iniciado por innes Ver Mensaje
A lo que yo voy es que si algun día entro en alguna empresa en calidad de diseñadora web, ya se sabe que hoy en día lo que buscan es un híbrido entre diseñador y programador y me tocaría programar algo, con lo cual, al no ser tan experta como otro, pues lo que se podría hacer en 1 hora por decir algo, a mi seguramente me llevaría 3 y al final no sale rentable sobre todo a la empresa
Estás contemplando la posibiliad de entrar en una empresa en calidad de diseñadora web (que no lo eres), y en lugar de aprovechar y formarte en lo posible en espera de que llegue ese momento, has decidido no hacer nada y confiar en la herramienta que acabas de encontrar. Pero por favor: ¿cuánto tiempo crees que te puede costar aprender a hacer las dos tonterías de colores y demás de las que hablas? Pues mucho menos que aprender a limpiar el código que te genere el programa, y como al programador le mandes una basura de css sólo para hacer dos tonterías, ese sí que sabrá ya que no eres diseñadora web.

Cita:
Iniciado por innes Ver Mensaje
es que además me gustaría que lo hubierais probado esto del Photoshop
Vamos, que el ejemplo que te he puesto antes dándole la vuelta hacia tu terreno no te ha hecho reflexionar ni un poquito.

Pues ya está, no sé lo que quieres oir, pero lo que sí está claro es que no quieres oir algo diferente de lo que quieres oir. Relájate y no hagas nada, y si un día te sale ese trabajo, pues ya pensarás qué hacer.

En fin, que tengas suerte.

P.D.: ¿polemica? No, debate, que no es lo mismo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org