Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 20:35
ales_munieco
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: error Fscommand "no se permiten rutas UNC..."

Gras Leon por responder!...sabes que casi todo lo que vos me decis, ya lo he probado. No lo puse en el post porque sino iba a ser infinito. Te digo lo que probe:

Esto es asi, el menu que estoy haciendo, es el tercero de un set de 3 dvds, por lo tanto, los dos primeros menus estan hechos, y los use como guia. Entonces lo que hice, fue abrir los .bat del chico (Rafita se llama) que hizo el menu, con notepad. Luego, lo unico que modifique fue el nombre del capitulo (SS001.mkv por SS001.txt). Lo probé en mi menu y no me andubo.
Sabes que es lo loco?...como no me funcionaba, agarre y arme las carpetas con el menu creado por Rafita, pegue el "SS001.txt" dentro de la carpeta "capitulos", copie el .bat creado por mi en "Fscommand" y lo reemplaze por el bat que uso Rafita, y que paso? pude acceder al TXT desde el menu que hizo Rafita!!.
Esto quiere decir que lo que esta mal no es el BAT que creé, sino algo del boton que hago yo...y Rafita desapareció, sino le preguntaba cómo hizo.



PD1: Lo que no probe, fue guardarlo como Flash 8 o 7...mmm, pero me suena a que no me va a funcionar. Sabes que encontre el mismo problema en otros 2 foros nomas, pero lo que NO tenian era...LA REPSUESTA!...ellos mismos decian que no lo encontraron en ningun lado tampoco...ya me desespera esto!

PD2: ah, tambien probe poniendo el codigo al boton... asi fue como lo hice la primer vez y no andubo, PERO DIJISTES QE A VOS Si??. despues lei en un tuto que habia que ponerlo en el frame, por eso lo hice asi. En cuanto a las carpeta, si, estan bien... las rutas estan bien. Ademas hice la prueba con el otro menu y arme yo las carpetas y andubo.



Espero que alguien sepa que puedo hacer, mientras tanto pruebo lo de compilarlo en 7 u 8.



Gras por leerme Leon. Salu2, Ale

Última edición por ales_munieco; 14/12/2008 a las 20:52