Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:42
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda con while creando PDF mediante php

buenas a todos,

estoy usando la clase fpdf para crear un pdf con los datos existentes en mi bd. tengo el script creado y funcionando, pero se me ha generado una duda.

tengo un listado de usuarios registrados. tengo una tabla que se llama cursos, donde cada usuario puede estar inscrito en más de un curso (en esa bd cursos guardo el id del usuario).

claro, cuando muestro los registros en un php normal, lo hago en una tabla, y con el while muestro tantos registros como se quieran. pero aqui no se como hacerlo. he intentado hacer el while pero no me salgo. os pongo lo que tengo que me funciona, pero solo me muestra el primer curso:

Código:
$result2 = mysql_query("SELECT * FROM cursos WHERE idusuario='".$_GET['idusuario']."' "); 


//Comprobamos si el candidato tiene insertada experiencia laboral o no. en caso que no, mostramos que no tiene para evitar el error.

if (mysql_num_rows($result2) > 0) {

$resultados2 = mysql_fetch_array($result2);

$cursos= $row["fecha_curso"].', '.$row["nombre"].', '.$row["temario"];
}
else {
$cursos="No tiene insertados cursos";
}
y luego lo imprimo en el pdf la variable. compruebo que haya o no registros

Código:
$pdf->Cell(50,4,'CURSOS REALIZADOS',0,0,'L',1); 
$pdf->Ln(8);
$pdf->SetTextColor(0,0,0); 
$pdf->MultiCell(0,5,$cursos);
pero solo me muestra el primero. he probado un while pero no lo consigo, como podria hacerlo? que cuando se muetsre un curso, haga un salto de linea e inserte el otro?

saludos!