Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 13:46
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas al escribir símbolos, interrogaciones y exclamaciones en mi web.

Hola amigos/as:

He adquirido un portal de anuncios clasificados de muy reciente creación, y bueno, cabe decir que hacen falta más conocimientos de los que yo poseo para poder llevarlo y sacarlo adelante. Estoy recabando información en muchas páginas web para instruirme y solucionar algunos problemas. Uno de los que me urge ahora, es la escritura. Después de publicado un artículo y en casi todas las ocasiones, en vez de aparecer una interrogación, exclamación u otro símbolo que necesitara para el mismo, lo que se ve es la instrucción HTML que forma el símbolo y eso queda muy antiestético de cara a los/as usuarios/as y visitantes de la web.
¿Sabéis alguno como puedo solucionar eso? He intentado varias cosas. Por poner un ejemplo, si se trata de un espacio en blanco, lo que hago es intentar borrarle y sino puedo, le resalto con fondo blanco o poniendo un punto en lugar del espacio en blanco para de seguido resaltarlo con color blanco y de esa forma no se ve. Este método, no es que sea muy original, pero por ahora me tengo que conformar hasta que resuelva el problema. No quiero tardar mucho tiempo, porque me expongo a que los robots de los buscadores, al indexar la página les de por desestimarla.

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano