Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 17:38
Avatar de franblack
franblack
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear archivo xml a partir de un formulario

gracias Jam1138!

me has aclarado muchas cosas, por ejemplo, lo de sesiones, para empezar.

y si, creo que no me supe explicar bien, por ejemplo, en la parte de "click sobre arrays". quizas yo solo me entendi. pero te aseguro que se de que estoy hablando

voy a indagar sobre sesiones.

y Jamm1138, se que con php y mysql se pueden trabajar bien con base de datos.

Y no me hice entender .

Voy al grano, basicamente lo que quisiera es desarrollar y adaptar la aplicacion que posee la union europea para la elaboración del curriculum europeo "cv europass" para que en mi aplicacion de igual manera que la del europass la información recibida de los formularios pueda ser presentada o sea impresa en un archivo pdf. ( pero se que ese tema de impresion es otro tema. )

Basicamente pienso desarrollar y "mejorar" con PHP y MYSQL. es decir , mostrar la información de ciertos campos del formulario tomando la data desde la base de datos. Y si creo q a la final me entendistes, una aplicacion estilo carrito de compra .

Lo de XML es porque la misma aplicacion del cv europass pues te permite salvar el cv en formato XML + PDF y "crei-pense" que de alguna manera que ese anexo de XML tiene que ver con los <tag> que "contiene" el archivo final. y que a momento de subirlo para re-editarlo utiliza esos mismos <tag> para cargar la informacion en los campos correspondientes.

Jam1138, Agradezco enorme tu ayuda, tus comentarios y aclaraciones. espero yo durante la elaboracion del proyecto poder aportar a traves del foro en el esclarecimiento de dudas y colaborar con otras personas que puedan tener las mismas dudas. Y una vez culminado, poder tener un espacio para publicarlo.

Ahora si espero haberme explicado, aunque aun sin codigo, de lo que procuro realizar.

Si tienes algun comentario, idea, sugerencia de lo comentado arriba, de antemano muchas gracias.

MIL GRACIAS!