Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:02
thepancher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aprender a programar desde 0.

Hola jauto4... Por ahi se ve complicado, pero PHP muy facil de aprender, no tiene mucha ciencia...

Es algo asi como aprender otro idioma, pero con sus diferencias... Yo aprendi probando y probando... Yo no sabia nada, y para aprender tome un Script, como por ej. un script de blog simple.

Instale el blog y lo explore, en el explorador me iba fijando que archivos usaba, luego iba a los archivos, y cuando me encontraba con una funcion, iba a php.net y buscaba para que servia, miraba los ejemplos, etc. lo mismo cuando me encontraba con sentencias SQL...

Al principio me costo, pero al final resulto ser mucho mas facil de lo que creia...

Yo soy bilingüe (hablo ingles y español) y aprendiendo PHP me hace acordar a cuando aprendi ingles, tenes que recurrir al diccionario seguido para formar una oracion cuando no conoces palabras... lo mismo con php, si no conoces alguna sentencia, vas a php.net y buscas la funcion... si estas aprendiendo en una pc sin internet, te puedo pasar un manual q trae todas las funciones php explicadas y con ejemplos, es un .PDF..

saludos