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Antiguo 17/12/2008, 17:31
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minkweb
 
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Respuesta: SDL como conocer tecla presionada

Bueno ya di con la respuesta asi se puede...



Código:
    int terminar = 0;
    Uint8 *teclas; 
    
    while( ! terminar )
    {
        SDL_Event event;
        SDL_PollEvent (&event);
        teclas = SDL_GetKeyState(NULL);
        if(teclas[SDLK_ESCAPE] ) terminar = 1;
        if(teclas[SDLK_LEFT]) ac.MoverEscenario(1);
        if(teclas[SDLK_RIGHT]) ac.MoverEscenario(3);
        if(teclas[SDLK_UP]) ac.MoverEscenario(2);
        if(teclas[SDLK_DOWN]) ac.MoverEscenario(4);
        if(event.type == SDL_QUIT) terminar =1;
    }
es un code q vengo desarrollando para un juego, cuando dejas presionada una tecla no detiene el movimiento, y adicionalmente se puede cerrar con ESC y con la x de la ventana

Saludos
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