Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:29
jplazavidaurre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Francia
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Dudas de un nuevo usuario de este foro con el Scroll dichoso

Hola otra vez;

Os agradezco inmensamente las respuestas. Como me dice Mikmoro es cierto que por usabilidad debería aparecer esa barra ahí... a veces tiene que venir alguien a decirte lo evidente para que uno deje de hacer el burro (que en cierta manera es lo que estoy haciendo dados mis conocimientos)... pero es que me fastidia el efecto de la foto del fondo (es un pergamino enrollado muy chulo y me he pegado una currada trabajándolo). Aparece ahí ese scroll fastidiando la pureza casi zen de mi pergamino...

Claro que... como dice Kseso? he visto (mientras esperaba respuestas no he parado de salsear por ahí) que puedo hacer (quitando el div o cuadro "#texto") que el texto esté directamente en el div "#medio" y me aparece el scroll a la derecha, fuera de mi imagen del pergamino... en un margen blando de la página ¡¡¡me las daba tan alegres!!! cuando compruebo que se ve de lujo en Firefox, Chrome, SeaMomkey y Ephifany pero.... ¡¡¡NOOOOOrrrrrgggglll!!! En el Explorer maldito se me desplaza un poco la imagen central y mi efecto de foto se descojona. ¿es cierto que es un bug de Explorer? ¿Se puede soluicionar?? He visto que alguien ha creado un script para compensar eso pero no he entendido nada en esos post.

Si me podéis seguir ayudando os lo agradeceré mucho.

Josean