Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 02:25
Xematick
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Dudas con Mysql y php

Buenas. Tengo una consulta php que me muestra una tabla de mi BD.
Tengo varios problemas.
-En la tabla de mi BD, los espacios se guardan como %20 y a la hora de hacer la consulta el php me muestra el %20 tal cual en vez de un espacio. Me gustaría saber como puedo solucionar esto.
-También me guarda de vez en cuando campos en blanco(lo cual no es problema porque guarda unas fechas) y me gustaría que al hacer la consulta, si el php ha encotrado campos en blanco en la consulta a la BD, no los muestre.
-En la base de datos también guardo la fecha en la que se insertó el comentario.
Me la guarda en forma de 14 dígitos consecutivos de esta forma 20081218085404 siendo el formato normal este 2008/12/18 08:54:04 . Asique me gustaria saber como imprimir la fecha de una forma "más elegante" que no sea con todos los dígitos apelotonados.

Alguien que tenga más conocimientos me puede dar su luz en este oscuro camino? XD

Ah! dejo el codigo de la consulta que va perfecto. Para que veais como hago la consulta y por si a alguien le pudiera servir :

Código PHP:
<?php
$conexion
=mysql_connect("localhost","nombre_usuario","clave_usuario"
  or  die(
"Problemas en la conexion");
mysql_select_db("base_de_datos",$conexion
  or  die(
"Problemas en la selección de la base de datos");
$registros=mysql_query("select TimePrint, nombre, mensaje from comentario",$conexion) or
  die(
"Problemas en el select:".mysql_error());
while (
$reg=mysql_fetch_array($registros))
{
  echo 
"Fecha:".$reg['TimePrint']."<br>";
  echo 
"Nick:".$reg['nombre']."<br>";
  echo 
"Comentario:".$reg['comentario']."<br>";
  switch (
$reg['nada']) {
    case 
1:echo "PHP";
           break;
    case 
2:echo "ASP";
           break;
    case 
3:echo "JSP";
           break;
  }
  echo 
"<br>";
  echo 
"<hr>";
}
mysql_close($conexion);
?>