Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 08:51
gokufast

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: El perjuicio que ocasiona SPEEDY no tiene límites

Aca en Bolivia en una movida "inteligente" (cheken el sarcasmo) del gobierno de evo morales se les ocurrio nacionalizar la empresa mas importante de telecomunicaciones del pais que es Entel, y desde ese momento el servicio cayo increiblemente, y me voy a focalizar en el servicio de internet ya que yo cuento con ese servicio en el laburo, la velocidad cayo escandalosamente, yo cuento con una conexion de 380 kbps que no es mucho, y descargaba a una velocidad promedio de 30 kbps, ahora descargo a una velocidad de 5kbps y con suerte a 10kpbs.

Los del servicio tecnico me dijeron que ellos garantizan la velocidad de 380kpbs cuando es trafico interno nacional pero cuando es trafico externo osea a servidores de otros paises pues no me garantizan esa velocidad, y obviamente el que navega en internet lo hace en un 90% en paginas externas, incluso el host de mi pagina esta en USA, asi que imaginense mi molestia.

Incluso un dia vino un tecnico de Entel y me dijo que antes que sea nacionalizada Entel habia planes de expandir y mejorar el servicio pero ahora que lo nacionalizaron pues el servicio va a empeorar y me sugirio que me vaya a otro ISP, porque esa situacion no cambiaria en mucho tiempo.

asi que aca tambien hay problemas ;)