Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:09
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Dudas de un nuevo usuario de este foro con el Scroll dichoso

Cita:
Iniciado por jplazavidaurre Ver Mensaje
Es normal, el pergamino no me entra completo... es lo que he encontrado para dar ese efecto (es una web de temática religiosa y de historia)... ¿Tan mal te parece?
No, es una cuestión de gustos, y a mi no me gusta nada, es más, me parece que parte toda la gracia y la dinámica del efecto que deseas.
Ya sé que te has currado el pergamino, pero si fuera un trabajo para mi, te haría volver a hacerlo para, como decía antes, o bien la imagen completa del pergamino cabe en una pantalla y por eso hay scroll en el texto central, o bien estiro la parte central para que el scroll sea el pergamino completo, sin scroll en el bloque central de texto.

Esta segunda opción creo que es como yo lo haría. ¿Si fuera un pergamino de verdad cómo se vería? se estiraría por completo para ver su contenido, y si este fuera muy largo, se iría enrollando en la parte superior. Pues bien. ¿Hay forma de repetir la parte central para que no se resiente demasiado en caso de que el pergamino crezca por su contenido? Si es así, así es como yo lo haría.

Pero como he dicho, es una cuestión de gustos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org