Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:42
segunal
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación modificar registro php

Hola!!!

lo que me sucede es lo siguiente:
Tengo una bd en mysql llamada REGISTRO y contiene una tabla VISITANTES y las siguientes paginas: registro.php (aqui tengo el formulario html y algunos javascript para fecha y hora automatico-ingreso de solo numero y verificar el ingreso de datos), listado.php (tengo un php que me conecta a la bd y me muestra los registros) y efectuado.php(contiene el php que vincula el formulario de registro.php con la bd). hasta aqui sin prblemas.

Es una bd "sencilla" ya que solo es para registrar el ingreso de personal, pero como entran y salen, necesito mostrar las personas que se encuentran en la empresa ese dia y luego cuando vallan a salir registrar a que hora sale.
Yo quiero que en la pagina listado.php me muestre las personas que ingresaron ese dia y que al lado alla un boton que diga hora de salida que al dar clic sobre este se modifique el registro sacandolo de la lista de ese dia, pero guardandolo en la bd con la hora de salida.

Hasta aqui es mi primer problema

lo otro que quiero es que los registro lleven las foto de cada persona (una vista previa en listado.php)las cuales son guardadas en una carpeta con el No. de Cedula de cada persona.

ese era mi segundo problema

el tercero y ultimo, pero no tan complicado es SOY NOVATO


Muchas Gracias de antemano