Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 14:08
Yuri09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación lentitud extraña al inicio de windows xp

hola que tal como les va?? les comento que hace un tiempo como 1 año veo la pc muy lenta arranca y siempre se me desactiva el antivirus cuando inica por unos pocos segundos, la pantalla de bienvenida no tiene la musica que la acompaña sino que se reproduce cuando ya esta el escritorio formado en la pantallahe hecho experimentos como varios antivirus on-line logs de hijackthis a foross de virus formateos cambio de hdd y memoria ram y siempre le pasa lo mismo, la targeta de red si la deshabilito tanto via setup como por windows se normaliza todo, agrego que le puse dir estatica a la targeta de red y me demora menos que antes pero basicamente siempre se comporta igual de lenta tmb he hecho incio selectivo con ms config sacando lo innesesario he borrado el mbr particionado etc un monton de cosas y no he logrado arrelarlo tmb probe con una targeta pci porque yo utilizo la on-board y no hay caso no se que hacer... les agradezco si me pueden orientar a ver que puedo hacer se que es un problema de hardware gracias, saludos!!!