Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 07:16
janoloco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente en obtener fecha

Estoy tratando de migrar un query que tenia en una base de datos de acces a SQL, pero no logro saber que funcion usar o como usarla para que no me aparezca este error:

me sale, 'Date no es un nombre de funcion integrada reconocido

y el query es este:

SELECT [tblAO_CuentaCobrarMain].[Clave_Cliente] AS [Cl], [tblAC_Cliente].[Razon] AS [Razón Social Cliente], [tblAO_CuentaCobrarMain].[Folio_CC] AS [CC], [tblAO_CuentaCobrarMain].[Documento_Abono] AS [Comentario], [tblAO_CuentaCobrarMain].[Clave_Sucursal], [tblAO_CuentaCobrarSub].[Documento_Cargo] AS [Documento Cargo], [tblAO_CuentaCobrarMain].[Clave_Forma_Pago] AS [Forma], [tblAO_CuentaCobrarSub].[Abono] FROM (([tblAO_CuentaCobrarMain] INNER JOIN [tblAO_CuentaCobrarSub] ON [tblAO_CuentaCobrarMain].[Folio_CC]=[tblAO_CuentaCobrarSub].[Folio_CC]) INNER JOIN [tblAC_Cliente] ON [tblAO_CuentaCobrarMain].[Clave_Cliente]=[tblAC_Cliente].[Clave_Cliente]) WHERE ([tblAO_CuentaCobrarMain].[Fecha] BETWEEN CVDATE(date()) AND CVDATE(date()+1)) AND ([tblAO_CuentaCobrarMain].[Documento_Abono] NOT LIKE 'Almacén: CUAUHNAHUAC%') AND ([tblAO_CuentaCobrarMain].[Clave_Concepto] NOT LIKE '* A%') AND ([tblAO_CuentaCobrarMain].[Cancelado] =0) AND (([tblAO_CuentaCobrarMain].[Documento_Abono]) NOT LIKE 'hoy%')

necesito que me devuelva todos los registros de hoy unicamente, desde que empezo el dia hasta que acabo....

necesito su ayuda urgente amigos, estoy atrasado con este trabajo.

Gracias por su tiempo