Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:27
Tekorei
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en relacionamiento entre tablas

Hola,

estoy teniendo dificultades para armar una consulta sql sobre una base de datos de oscommerce..
quiero obtener el codigo de producto, nombre, imagen, cantidad, precio, estado y categoria.. pero no logro relacionar las tablas para obtener correctamente la informacion..

lo que quiero es obtener esos datos de todos los productos que estén dentro de la categoría con id = 21..

este es el código que tengoh hasta el momento, el cual me muestra datos de productos solo de la categoria 21, pero lo unico que varía en los resultados es el nombre de producto.. los demás campos repiten todos los datos de un solo registro

Código:
SELECT products.products_id, products.products_quantity, products.products_image, products.products_price, products.products_status, products_to_categories.categories_id, products_description.products_name
FROM products, products_description, products_to_categories
INNER JOIN products AS productos ON products_to_categories.products_id = productos.products_id
INNER JOIN products_description AS descripcion ON productos.products_id = descripcion.products_id
WHERE products_to_categories.categories_id =21
ORDER BY products.products_id DESC 
LIMIT 0 , 30
alguien me podría dar una mano?