Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 14:29
Avatar de armandoweb
armandoweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Otra forma de enviar e-mails de un sitio web

Amigos:

Intentare utilizar phpMailer.

Con respecto al hosting creo que dejan mucho que desear, tanto en el servicio como en el soporte.

En mi última consulta les comente que necesitaba que cambien el valor de la variable send_mail, ya que mire en los valores con php.info y tiene el valor de "no value". También les dije que ellos deberían saber que valor va en esa variable, debería ir una dirección de email de su empresa!!!

Miro en otros hosting que tengo con otra empresa y esa variable tiene el valor de una dirección de e-mail.

Le mencioné esto a la empresa y me dijeron lo siguiente:

"XXXXX (este seria el nombre de la empresa) no brinda soporte sobre programacion y cambio de variables de PHP, unicamente aplica los cambios que el usuario necesita (previa verificacion de seguridad). XXXXX (este seria el nombre de la empresa) no tiene formulario de contacto en php para sus clientes debido a que cada diseño es distinto. Existen diferentes codigos con autenticacion para enviar un correo desde la pagina. Puede consultar www.webmasters.org.mx para una asesoria personalizada"

La verdad que no se que decirles, es decir, tengo que solucionar este problema lo antes posible.

Que valor debería ir en la variable send_mail del hosting de esta excelente empresa???

Saludos y gracias a todos.

ARMANDOWEB.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]