Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 05:41
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Expropiación de dominio

Cita:
Iniciado por bandit2008 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Por toda la información que me va llegando no va a ser tan fácil que me quiten mi dominio. Ya hace más de una semana que me llegó el correo amenazador y no he sabido más de ellos. Mejor!

s_marco, que yo sepa, sí que han solicitado la marca. Otra cosa será que se la concedan pero que están en trámites te lo aseguro.

Saludos.
¿No has recibido nada por escrito? , me refiero a algún tipo de notificación oficial, en papel, sellada y firmada, como las que la administración acostumbra a trabajar.

¿Entiendes el punto que te quiero mostras bandit2008?. Si nuestra administración se caracteriza por algo, es que todo lo hace "conforme" a un procedimiento ya establecido y no creo que forme parte de este procedimiento contactar a la gente por email para algo tan grave y serio como lo puede ser una "expropiación"

Me inclino a pensar que: Una de dos:
O un tipo muy vivo de Red.es está tratando de hacerse con tu dominio para uso personal
o bien, un tipo de Red.es que se cree muy listo, está tratando de conseguir el dominio por la vía rápida y fácil del acojonamiento, para evitar elevar el tema a un procedimiento público.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein