Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 06:33
ddanime
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
subida de imagenes

hola tengo un scriopt con el cual puedo suvir varias imagenes el problema viene cunado intento subir mas de 5 imagenes osea intento subir 7 imagenes y solo sube 5 intento subir 6 y pasa lo msimo solo sube 5 imagenes bueno en realidad sube 10 ya que cada vuelta que ago subo un thumbnail y la imagen real que peude estar ocurriendo e probado a utilizar el script sin validaciones y sucede lo smimo cual puede eser el problema... tampoco me tira ningun error el servidor es mas el script termina por compelto ya que hace la redireccion hacia la pagina correcta al terminar el script save alguien que puede estar pasando o si es alguna limitacion de php o alguna cosa por el estilo.

saludos.

pd: es posibvle que

( $archivo = $_FILES["imagenes"];
$count = count($archivo);
for($i=0;$i<$count;$i++){
//inseción de imagen
)

ese b ucle solo coja hasta 5 repeticiones en $_FILES["imagenes"]

saludos :D y gracias de antemano


bueno edito informacion acabo de darme cuenta que el erro esta en el bucle que al parecer no ahce bien la ceunta osea el bucle al recibir el numero de repeticiones que tiene que hacer $count = count($archivo); no cunta mas alla de 5 opsea pr mas inputs que aya solo cuenta hasta 5 por que pasa esto ?? bueno aver si alguien save :D

Última edición por ddanime; 21/12/2008 a las 06:48 Razón: error en count files